Manual practico sobre edicion, publicacion y venta de ebooks

Porque somos especialistas, cuatro años de investigacion en presencia en internet, libros electronicos y marketing relativo al tema nos han llevado a desarrollar con mucho tiempo y dedicacion ciberautores.com. Estamos dedicados a enseñarle a producir su propio libro electronico… ahora.

Manual practico sobre edicion, publicacion y venta de ebooksClick To Visit Site…"No es el típico manual… ellos responden todas tus consultas y te guían durante todo el proceso"

Desde el año 2001 (¡12 años!), venimos brindando a nuestros usuarios las herramientas y conocimientos que les permitan editar, publicar y vender sus propios libros electrónicos. Nuestro manual "Como Editar, Publicar y Vender su Propio Libro Electrónico" se ha convertido en ocho años en un referente obligado de la edición electrónica en español.

Solo basta ingresar a Google y escribir "editar libros electrónicos" o "editar mi propio libro" o "publicar mi propio libro electrónico" para comprobar hasta donde ha llegado la popularidad y el éxito de Ciberautores. Publicar Ebooks es una actividad que simplemente funciona.

Y para festejar nuestros ya doce exitosos años de trabajo, ofrecemos este espectacular paquete exclusivo que además de nuestro manual en su séptima edición 2013 , incluye una Membresía Premium al Club Ciberautores. Un sitio lleno de recursos, herramientas, tutoriales, asistencia y todo el material necesario para lanzar al mercado tu propio libro electrónico.

¿Qué aprenderé con este manual? ¿Qué me ofrece esta "Membresía Premium"?

Todo eso está pareciendo espectacular… ¿qué más aprenderé?

En nuestro manual podrás descubrir estos y muchísimos secretos más que jamás hemos revelado ni revelaríamos en un sitio abierto sobre la realización, publicación , promoción y venta de tu propio libro electrónico.

¿Estás listo para comenzar? ¿Quieres saber que te brindamos además de todo esto?

Para mí, ¡Ciberautores es lo máximo! He leído uno a uno todos sus consejos para entender esta loca y difícil travesía que es publicar un libro. Sus consejos son excelentes y hacen que nosotros los escritores novatos no nos sintamos solos en esta travesía. ¡Mil gracias por estar ahí!

Hemos renovado completamente nuestro Club Ciberautores, para convertirlo en uno de los espacios de recursos sobre edición, promoción y venta de libros electrónicos mas importante de nuestro idioma. En el club podrás:

Descargar la última Edición 2013 de nuestro manual en formato PDF

Descargar nuestra colección particular de 21 libros electrónicos -y creciendo mensualmente-

Descargar más de doscientos diseños editables de portadas en tres dimensiones -y creciendo mensualmente-

Descargar más de 30 plantillas profesionales para editar tu sitio vendedor. -y creciendo mensualmente- editables en cualquier editor visual HTML (Dreamweaver, Frontpage, etc.)

Descargar el programa editor de PDF, eWriter Pro, con el cual podrás editar todos tus trabajos en formato PDF ¡Incluye manual completo en español!

Descargar el programa generador de portadas en tres dimensiones eCover Creator a partir de cualquier imagen plana que realices para tu libro electrónico.

Acceder a nuestro Banco de Ideas, donde periódicamente revelamos nuestros propios secretos en edición, publicación y venta.

Acceder a nuestra sección de herramientas, donde colocamos a disposición las mismas herramientas que utilizamos para nuestras propias ediciones.

Acceder a la sección de recursos, donde recomendamos productos de vanguardia que puede adquirir al mejor precio. Investigamos la red por y para nuestros usuarios para recomendar siempre los últimos recursos.

Acceso al Centro de Consultas, donde los miembros del Club pueden comunicarse con nosotros para aclarar cualquier tipo de dudas sobre la edición, promoción y venta de libros electrónicos. ATENCIÓN EXCLUSIVA.

Participar de nuestro Programa de Afiliación que te permitirá recomendar nuestra membresía y llevarte cada vez… 50% de tus ventas!

Realmente clave para perder el miedo a escribir y publicar. Es claro, es sencillo, te lleva paso a paso y… en castellano. Estaba harto de intentar traducir lo que se escribe en inglés y de adaptarlo a nuestro mercado. Buen trabajo, Ciberautores y Javier. Read more…

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *